El Consejo de la Magistratura reconoció hoy a Dolka Gómez como su nueva presidenta

Omar Michel, acusado por diversas irregularidades, acompañó el viernes la posesión de la presidenta del Consejo de la Magistratura.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:02

Página Siete Digital / La Paz

Autoridades del Consejo de la Magistratura (CM) reconocieron la mañana de hoy a Dolka Gómez como presidenta de la institución disciplinaria y de control y fiscalización del Órgano Judicial.

La flamante autoridad indicó que su gestión será únicamente en beneficio de los bolivianos y pidió a sus colaboradores ayudar en dicho objetivo. "Una institución (como el Consejo de la Magistratura) debe enarbolar ese espíritu de justicia", indicó la autoridad judicial tras ser posesionada como presidenta del CM.

Omar Michel, ahora expresidente del CM y acusado por diversas irregularidades, acompañó el viernes la posesión de Gómez en la ciudad de Sucre, en el departamento de Chuquisaca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

173
107