Encontraron a la bebé Samanta y detuvieron a su secuestradora

Según el titular de Gobierno, se trata de la menor de un mes raptada en la plaza Villarroel de La Paz.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:28

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, este lunes en horas de la tarde, informó que la Policía encontró a la bebé Samanta y que se tiene capturada a la presunta secuestradora. La menor de un mes de edad, fue secuestrada en la plaza Villarroel de La Paz, a inicios del mes de septiembre.

“La Presidenta (Jeanine Añez) nos ordenó darle la máxima prioridad y hoy, gracias al trabajo de nuestra Policía, puedo informar que la niña Samanta ha sido rescatada, secuestradora presa. El esfuerzo, las críticas y las horas de trabajo rindieron sus frutos (Sic)”, informó el titular de Gobierno.

Murillo en su cuenta de Twitter agregó, “Felicidades Policía Nacional”. El mensaje publicado en redes sociales, fue acompañado de la fotografía de la menor, que presuntamente es Samanta. 

El martes 8 de septiembre, la bebé Samanta, de un mes de nacida, fue secuestrada en la zona de Villa Fátima, cuando una mujer se ganó la confianza de la madre y le sustrajo a la menor.

Posteriormente se realizaron operativos de búsqueda, y días después, el Gobierno indicó que había dado con la secuestradora, revelando la identidad de Lourdes P., quien resultó ser inocente.

Desde entonces no se sabía el paradero de la menor, inclusive las autoridades del Ministerio de Gobierno, indicaron que la búsqueda era complicada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

233
10