«Narcopolicías»: trasladan a Medina a Palmasola luego de estar 3 semanas internado

Medina es investigado por la Fiscalía por tráfico de sustancias controladas y por sostener vínculos con Pedro Montenegro, quien fue extraditado a Brasil por delitos de narcotráfico.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:40

Página Siete Digital

El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, recibió este miércoles el alta médica de la Clínica Lourdes, donde estuvo internado por tres semanas, y posteriormente fue trasladado a la cárcel de Palmasola.

Antes de ser conducido al centro de salud de la ciudad de Santa Cruz, el exdirector de la fuerza anticrimen cumplía la detención preventiva en el penal de Chonchocoro, en La Paz.

Sin embargo, a partir de hoy, el exdirector de la Felcc cumplirá su pena en el denominado PC-6 de la cárcel de Palmasola, donde se encuentra el excapitán de las fuerzas del orden, Fernando Moreira, también implicado dentro el caso “narcopolicías”, informó El Deber.

Cabe destacar que Medina es investigado por la Fiscalía por tráfico de sustancias controladas y por sostener vínculos con Pedro Montenegro, quien fue extraditado a Brasil por delitos de narcotráfico.

Medina fue detenido el año pasado, después de que las autoridades evidenciaran un viaje a Colombia de él junto con Montenegro Paz y policías antinarcóticos, en tanto que Montenegro tenía una orden de extradición solicitada por Brasil, emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en 2015.

 

 


   

26
1

Otras Noticias