Queman y matan a un joven en la ciudad de El Alto

domingo, 18 de octubre de 2020 · 00:04

 Pamela Pomacahua / La Paz
 

La Policía encontró el cuerpo de Iván Cocarico Quenallata, de 30 años, quemado, dentro de un yute y enterrado debajo de una piedras en la zona San Martín de la ciudad de El Alto. La familia de la víctima sospecha de la enamorada. 

“Murió por asfixia mecánica por ahorcamiento. Luego lo quemaron, lo pusieron dentro de un yute, lo enterraron y encima pusieron unas piedras”, informó Francisco Cocarico, papá de la víctima, según datos policiales.

 El joven salió de su trabajo a las 18:00 del 9 de octubre y se encontró con su enamorada porque ella había preparado una parrillada para festejar el cumpleaños de él. Desde ese día su familia buscó a Iván y decidieron presentar la denuncia de desaparición a la Policía. “Ayer (viernes) hemos encontrado el cuerpo de mi hijo en la morgue”, dijo el papá de la víctima que estaba acompañado de su pareja y su otra hija que no dejaba de llorar. 

La mamá de Iván contó que el día de su cumpleaños, ella abrazó a su hijo y le dijo que llegue temprano. A lo qué él le respondió: “No me esperen, voy a llegar tarde”. “Era como si se hubiera despedido, pero cómo iba a saber que ya no vería más a mi hijo,  ¿por qué me lo han matado?, ¿qué les ha hecho para que le quiten la vida de esa forma?”, cuestionó.

  La enamorada de Iván dio los sentidos pésames a los papás de la víctima. “Ella    dio a mis papás las condolencias. Cuando mi papá le preguntó qué sabe de Iván, ella le respondió: ‘Yo no sé nada de su hijo, no sé con quién se habrá ido (su hijo)’”, indicó la hermana de la víctima,  quien no quiso dar su nombre. La Policía investiga el caso para dar con los responsables del crimen. Hasta el momento la única sospechosa es la enamorada.

 

 

 

 


   

2
61

Otras Noticias