Sentencian a 13 años de cárcel a dos reos por vender droga dentro de un penal

El hecho ocurrió en la cárcel de San Sebastián, en Cochabamba. Tras una requisa de la Felcn, fueron encontrados 546 gramos de marihuana en posesión de los sindicados.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:27

Página Siete Digital

El Juzgado de Sentencia 11 de Cochabamba sentenció a Omar Argollo Guizada y Mario Escóbar Ovando a 13 años de cárcel por el delito de tráfico de drogas al interior del penal de San Sebastián.

El director de Antinarcóticos de la Fiscalía, Moisés Palma, informó que existen las pruebas suficientes contra los portadores de sustancias controladas.

"En audiencia de juicio oral el Ministerio Público demostró, con pruebas suficientes, que Omar Argollo Guizada y Mario Escobar Ovando son autores del delito de tráfico de drogas y fueron sentenciados a 13 años y tres meses de cárcel", informó.

Los acusados fueron remitidos a la división varones del reclusorio San Sebastián. Palma explicó, que presentó la prueba de campo positiva a marihuana y otros indicios al investigador asignado al caso.

La denuncia fue recibida el pasado 22 de octubre por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). Luego de la requisa correspondiente, la fuerza antinarcóticos encontró a los internos en posesión de 546 gramos de la sustancia controlada.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

10
3

Otras Noticias