En El Alto encuentran tres cadáveres con puñaladas en el tórax

Cuatro personas fueron aprehendidas por portar armas blancas y están bajo sospecha de ser autores del crimen.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:52

Página Siete Digital

Los cuerpos sin vida de tres personas de sexo masculino, de 30 a 35 años, fueron hallados la noche del lunes en la ciudad de El Alto. El hecho ocurrió en Villa Dolores, donde los tres cadáveres fueron encontrados con heridas de armas cortopunzantes en el pecho.

“Se procede al levantamiento de tres personas de sexo masculino, se está haciendo la autopsia legal. Presumiblemente la causa de la muerte es por herida de arma punzocortante en el tórax. Estas tres personas habrían sufrido un apuñalamiento en el tórax, posiblemente sería la misma persona la que habría efectuado este hecho, ya que el lugar del levantamiento es en la misma zona”, dijo el fiscal coordinador del caso, Sergio Bustillos, a Unitel.

Al respecto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Walter Sossa, informó que se aprehendió a cuatro personas sospechosas de ser responsables del crimen.

Los detenidos contaban con armas blancas en su posesión, por lo que fueron puestos ante el Ministerio Público, para confirmar o descartar su participación en la muerte de los afectados.

“Hoy hemos podido capturar a cuatro personas que se han encontrado con armas punzocortantes para realizar atracos a víctimas, y lo que estamos haciendo es ver si tienen algún tipo de vinculación con estas muertes. Estas personas están siendo puestas a disposición del Ministerio Público y lo que vamos a hacer es identificar o descartar su participación en este hecho”, dijo Sossa al mismo medio.

 

 


   

2
12

Otras Noticias