Estrella desapareció hace dos semanas, hoy la encontraron enterrada en Pamparalama

El principal sospechoso es un hombre de 60 años que asegura que la mujer se disparó y él la enterró por el susto y para evitar problemas.   
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:00

Página Siete Digital

Estrella Rosa Heidi Sánchez de Sanjinés, de 31 años de edad, reportada como desaparecida hace dos semanas en la ciudad de La Paz, fue encontrada sin vida este viernes. Con un disparo en el cráneo, su cuerpo fue encontrado enterrado en la comunidad de Pamparalama.

El pasado 25 de septiembre Estrella salió de su domicilio ubicado en la zona de Villa San Antonio, de acuerdo a las investigaciones fue vista por última vez por la zona de Achachicala.

No se supo más de su paradero y la familia activó su búsqueda que finalizó este viernes cuando fue encontrada sin vida en Pamparalama, donde fue enterrada a 40 centímetros de la superficie de la tierra, en una bolsa de yute.

Una de las hermanas de Estrella señaló que el hombre que fue el último que tuvo contacto con la joven es un "tramitador" de nombre Julio Z. de 60 años, quien se ya se encuentra en calidad de aprehendido y es investigado como el principal sospechoso del hecho que ya fue tipificado como feminicidio.

El hombre que ahora permanece en celdas policiales, ante las cámaras de Red Uno, aseguró que Estrella se quitó la vida debido a problemas económicos y que él se encontraba asustado por eso la enterró sin reportar el hecho a las autoridades; también indicó que debía viajar a España y que no quería tener problemas de ese tipo.

Estrella, quien deja una hija de 11 años en la orfandad, será enterrada este sábado en el cementerio Jardín de La Paz.  “Queremos justicia, que le lleven a Chonchocoro, lo que le han hecho a mi hija no es justo”, manifestó su madre.  

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

3
77

Otras Noticias