Dos personas mueren en un accidente en vía Oruro-Potosí

martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:13

Página Siete Digital

Dos personas murieron y una tercera resultó herida este martes por la madrugada en un accidente vehicular a la altura del Cruce Poopó en la carretera Oruro-Potosí  informó el director de Tránsito de Oruro, coronel Manuel Vergara.

Las tres personas iban a bordo de un Susuki rojo con placa 4066 CKT cuando aproximadamente a la una de la madrugada colisionó contra un camión Volvo blanco con placa 455DKI, producto del choque fallecieron un hombre de 25 a 30 años de edad y una mujer de 20 a 25 años de edad, además resultó herido un tercer pasajero de 25 años que fue evacuado al hospital San Juan de Dios.

“En inmediaciones del Cruce Poopó, por causas que se investigan, el conductor del Susuki pierde el control de su motorizado y llega a colisionar con el Volvo que circulaba por la zona en sentido contrario”, indica el reporte policial.

Hasta las 16.00 de este martes, no se tenían todavía los nombres de los fallecidos. “Siempre pedimos prudencia a todos los conductores en nuestras carreteras, la investigación dirá qué realmente sucedió”, precisó el coronel Vergara.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
11