Encuentran un cadáver con un disparo en la cabeza en cercanías del puente Sek'e

Los vecinos de la zona Mariscal Sucre, en El Alto, llamaron a la Policía al advertir la presencia de los restos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:29

ABI

Vecinos de la zona Mariscal Sucre, en El Alto, encuentraron un cadáver con un disparo en la cabeza en inmediaciones del puente Sek'e, informó este miércoles el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Walter Sosa.

"A denuncia de los vecinos se ha podido encontrar un cadáver en la zona Mariscal Sucre, a orillas del río Sek'e. Una persona que había sido embolsada y embalada con cinta maskin (sic)", explicó el jefe policial.

Sosa contó que la víctima es era un varon que tenía unos 25 años. La autopsia legal y el examen médico forense establecieron que su muerte se debió a un disparo de arma de fuego en la cabeza, que provocó el deceso por traumatismo cráneo encefálico.

Adelantó que las investigaciones están en curso para dar con los autores del hecho, ya que la persona fallecida no contaba con ninguna identificación.

El uniformado agregó que la víctima vestía una chamarra roja, jean azul, un bóxer plomo y no llevaba calzados. Una particularidad es que tiene una placa dental delantera, por lo que pidió a los familiares identificarlo en la morgue de la Fiscalía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
9