Policía reporta tres heridos en accidentes de tránsito en La Paz

Las personas afectadas fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:44

ABI

La Policía reportó tres heridos en accidentes de tránsito en los Yungas y la ciudad de La Paz; uno de los protagonistas fugó del lugar del siniestro, informó este viernes el director de Tránsito, Ricardo Pérez.

En el primer caso, dijo, "un vehículo se precipitó a una profundidad de 200 metros, en el kilómetro seis en la carretera La Paz-Caranavi, donde el conductor fugó del lugar dejando mal herida a su acompañante".

De inmediato se movilizó personal policial y voluntarios del Grupo de Salvataje y Rescate (SAR) de Caranavi, que rescataron a una mujer herida, quien se encontraba con aliento alcohólico.

Tránsito presume que el protagonista del hecho estaba en estado de ebriedad y conducía el vehículo sin placa de control. Por lo tanto, se inició la investigación y rastrillaje para dar con el paradero del conductor.

En otro caso, manifestó que en la autopista La Paz-El Alto, cerca de la pasarela de la ciudadela Ferroviaria, hubo un choque a objeto fijo y posterior vuelco de tonel, que dejó dos heridos evacuados al Hospital Arco Iris.

En puertas del Batallón de Tránsito, el chofer de la camioneta de la empresa Emaverde, con placa 1148-XYT, conducía en estado de ebriedad. Chocó un vehiculado estacionado y poste de alumbrado público.

El examen de alcohólico dio grado alcohólico de 1,47 sancionable, el caso fue remitido al Ministerio Público por conducción peligrosa, choque y destrozos al ornato público, dijo Pérez.

Los tres casos son investigados por la División Accidentes, por exceso de velocidad, imprudencia, fuga y omisión", dijo el funcionario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
9