La Felcc arresta a tres choferes del servicio público por golpear a un pasajero

Según la denuncia, la víctima y su esposa habían reclamado al propietario del vehículo el cambio incompleto por el servicio de transporte.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:28

ABI 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz arrestó a tres choferes del transporte público, luego que agredieron físicamente a un pasajero, informó este jueves el director de esa repartición policial, Douglas Uzquiano.

"Los tres arrestados fueron puestos a disposición del Fiscal asignado y un minibús ha sido secuestrado", declaró la autoridad.

El hecho sucedió la tarde del miércoles y a denuncia de la víctima, la Felcc movilizó personal e intercepto a los tres choferes, quienes fueron aprehendidos tras ser denunciados por los delitos de lesiones graves y leves.

De acuerdo con la denuncia, la víctima y su esposa habían reclamado al propietario del vehículo el cambio incompleto por el servicio de transporte.

El chofer se negó y en esas circunstancias aparecieron otros dos conductores y entre los tres agredieron al pasajero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

42