Condenan a 22 años de cárcel a violador de una menor de 13 años en Cobija

El hecho se registró en la ciudad de Cobija el 23 de septiembre de 2019.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:15

ABI 

El Tribunal de Sentencia Primero de Cobija condenó a 22 años de prisión a Yhoel A.O.H, de 24 años, por el delito de violación a una menor de 13 años, informó el fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar.

"Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público presentó las pruebas consistentes en contra del sujeto como el informe social, certificado médico forense, informe psicológico donde la víctima narra los hechos sucedidos y reconoce a su agresor, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que emitió la condena", dijo Cuellar.

Según los antecedentes del caso, el hecho se registró en la ciudad de Cobija el 23 de septiembre de 2019, cuando el sujeto obligó a la menor de edad a mantener relaciones sexuales aprovechando que era "un conocido".

La madre de la víctima, cuando se enteró del hecho, denunció al agresor ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y quien ahora deberá cumplir su sentencia en la cárcel de Villa Busch.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias