Murillo acusa al coronel Aguilera de persecución

martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:33

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció hace instantes al exdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) Jhonny Aguilera de iniciar una persecución en su contra y responsabilizó a la autoridad policial de cualquier atentado contra su vida o la de sus familiares.

Murillo aseguró que Aguilera "lo tiene con gente persiguiéndolo" en todo momento, y aseguró que dicha acción , perseguir a un ministro es algo absolutamente ilegal. 

Murillo, en la conferencia, se dirigió al presidente electo, Luis Arce. "Pero si quiero dejar algo en claro y decírselo al señor Lucho Arce: este señor (Aguilera) ha estado involucrado en múltiples muertes. Si pasa algo con mi vida o si pasa algo con la vida de uno de mis familiares, va a ser culpa directa de este señor". También le pidió a él y al vicepresidente electo, David Choquehuanca, que tomen las acciones necesarias contra el Coronel Aguilera.

"Yo a partir del lunes 9 del presente mes andaré sin escolta, como es normal. Pero si me pasa algo quiero responsabilizar del 100% de mi seguridad a ese señor" expresó la autoridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
34

Otras Noticias