Javier Issa renuncia al Viceministerio de Régimen Interior y Policía

El cochabambino acompañó al ministro Arturo Murillo desde el 11 de febrero de este año; se desempeñó en esa cartera de Estado por casi 10 meses.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:22

Página Siete Digital

Javier Issa presentó su renuncia al cargo de viceministro de Régimen Interior y Policía. La exautoridad era considerada la mano derecha del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en sus 10 meses al lado del exsenador Demócrata.

“Hoy dejo la cartera de Régimen Interior y Policía con sentimientos encontrados. He tratado de trabajar por mi país, creo que hice una buena gestión y le doy mi despedida a toda la población como viceministro”, dijo Issa a la red ATB.

El cochabambino acompañó al ministro de Gobierno desde el 11 de febrero de este año y se desempeñó como autoridad de la cartera de Régimen Interior por casi 10 meses.

La renuncia de Issa se produce a un día de que Murillo haya denunciado ante los medios que sufría "persecución" por parte del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz y Santa Cruz, Johnny Aguilera.

Issa es abogado egresado de la Universidad Católica Boliviana, con especialización en derecho civil y comercial, por lo que gran parte de su trayectoria la hizo dentro del área bancaria.

Antes de asumir la cartera de Régimen Interior, la exautoridad se desempeñó como director jurídico del Ministerio de Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16
13