Denuncian atentado en casa de campaña del MAS

viernes, 6 de noviembre de 2020 · 00:06

Página Siete  / La Paz

El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michel, denunció anoche un supuesto atentado  por la explosión de un cachorro de dinamita en la casa de campaña de ese partido en la zona Sopocachi. Dijo que el  hecho causó preocupación debido a que en ese momento se realizaba una reunión de delegados con presencia del presidente electo, Luis Arce.

“Hace pocos minutos hemos sido víctimas de un atentado de un grupo que ha dejado un cachorro de dinamita en la casa de campaña, donde estaba reunido nuestro propio presidente electo Luis Arce. Estamos con mucha preocupación de lo que está pasando”, manifestó el representante en entrevista con Televisión Universitaria y Red Uno.

Si bien no se reportaron heridos, Michel lamentó que las autoridades a cargo de la seguridad del país no se pronuncien al respecto. “No hemos visto ninguna declaración sobre el tema del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, entonces sentimos que estamos a merced de nosotros mismos, desprotegidos totalmente y nadie nos da la garantía necesaria para la seguridad de nuestra autoridad”, complementó.

La Policía llegó al lugar para investigar el hecho y dar con los autores. Se mencionó que por el lugar hicieron su paso un grupo que protestó contra los resultados de las elecciones.

Michel precisó que no hubo daños físicos en el presidente electo y reveló que éste aún no cuenta con un equipo de seguridad de la Policía o de las Fuerzas Armadas.

 En las instalaciones, según explicó el vocero, se encontraban personas a cargo del monitoreo de la información y de la comisión  que trabajan en los detalles del acto de posesión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

94
103