Felcc halla restos calcinados de una persona que presumen era integrante de la UJC

Hasta el momento la fuerza anticrimen desconoce la identidad del fallecido, sin embargo, no descartan la versión de que se haya tratado de un indigente.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:13

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc) de Santa Cruz realizó el levantamiento del cadáver de un hombre cuyos restos estaban calcinados y fueron abandonados cerca la localidad de Güembé, en la carretera a Porongo de ese departamento.

Con base en el informe de la fuerza anticrimen se sabe que hasta ahora no identificaron a la víctima, aunque encontraron restos quemados de su vestimenta, que tenía el símbolo de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), por lo que presumen que era integrante de esa agrupación.

“El cuerpo estaba completamente calcinado. Incluso se halló las zapatillas que tenía puestas y también fueron destruidas por el fuego", se lee en el reporte de la Felcc, según El Deber.

Hasta el momento„ la fuerza anticrimen desconoce de quién se trata, sin embargo, tampoco descartan la versión de que se haya tratado de un indigente.

El hallazgo de la Felcc comenzó con un video e imágenes compartidas en las redes sociales, en las que se observa a un hombre tendido y a alguien que le cubre la espalda con tierra.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

34
23

Otras Noticias