Funcionario municipal es denunciado por agresión

En la declaración ante la Fiscalía consta que atacó por la espalda y con un objeto punzocortante al novio de la denunciante.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:06

Página Siete Digital

El funcionario de la unidad de Fomento a la Producción Artística de la Alcaldía de La Paz, Marc D., fue denunciado por “agredir brutalmente” al novio de una vecina del edificio donde habita, según la denuncia presentada ante la Fiscalía por la pareja de la víctima.

El hecho ocurrió el sábado, cuando el acusado cortó la luz del departamento de sus vecinos. Al percatarse de esto, la denunciante salió son su enamorado donde están los medidores. En ese momento encontraron al funcionario municipal que causó el apagón.

Cuando le reclamaron, el agresor admitió que él provocó la falta de energía eléctrica. Asimismo, dijo que había cometido la acción a causa de la bulla de la música de su vivienda, que no le dejaba dormir.

“En ese momento aclaré que sólo estaba con mi pareja cenando de manera tranquila e incluso lo invité a verificar que no había ningún tipo de fiesta en mi departamento. En ese preciso momento, de manera cobarde y desleal, el sujeto comenzó a atacar con alevosía y ensañamiento por la espalda (a mi pareja) por la espalda con un objeto punzocortante”, señala la declaración escrita la pareja de la víctima.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
17