Una discoteca de la calle Mercado se incendia y hay riesgo de colapso

La "calle honda" está cerrada al tráfico. Se espera que el personal de la Alcaldía evalúe el estado del edificio debido a los daños que sufrió.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:27

Página Siete Digital

La madrugada de este martes se registró un incendio de magnitud en el centro de la ciudad. Vecinos de la calle Mercado e inmediaciones de la Pérez Velasco indicaron que el siniestro ocurrió en el segundo piso de una casa patrimonial donde funcionaba la discoteca Flamingos.

“A la una de la madrugada se produjo este incendio. Desconocemos por qué sucedió, no sabemos (…). Estaba ardiendo esto. Más bien, gracias a Dios, la lluvia un poco nos ha ayudado”, declaró una vecina entrevistada por ATB.

La mujer añadió que hasta las 12:00, albañiles trabajaban en el arreglo de los baños del lugar, ya que había filtraciones de agua que afectaban a los vecinos del piso de abajo.

Como ella, varios comerciantes que tenían sus puestos de venta en la planta baja del edificio esperan permiso para ingresar a sacar su mercadería, ya que temen que la estructura colapse.

El coronel Víctor Lucero, supervisor de servicios policiales, explicó que aguardan la presencia de personal de la Alcaldía para que haga una evaluación preliminar del estado de la estructura.

Por ello decidieron cerrar el acceso a ese sector, por lo que la también conocida como "calle honda" está cerrada al tráfico vehicular.

"Según versiones de los inquilinos, la estructura tiene bases de acero que están soportando, pero bomberos dicen que la loza del segundo piso está colapsando”, apuntó Lucero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

24
20

Otras Noticias