Ocho personas mueren luego de embarrancarse un trufi en Chuquisaca

El accidente sucedió el viernes por la mañana en la ruta Portillo-Incahuasi. Resultaron además dos personas heridas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:48

Página Siete  Digital

Ocho personas fallecieron el viernes en un accidente de tránsito en la región de Los Cintis, Chuquisacaca, cuando el vehículo en el que viajaban cayó en un barranco de aproximadamente 300 metros.

Los pasajeros eran en su mayoría dirigentes sindicales de esas comunidades que se encuentran a unas tres horas de viaje desde la ciudad de Sucre.

El hecho se produjo a las 9:30, cuando el chofer del trufi  perdió el control del motorizado en la ruta Portillo-Incahuasi. El vehículo se despeñó.

Los ocupantes del coche se dirigían al municipio de Camargo, para participar de un ampliado de emergencia de la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Nor y Sud Cinti, según un reporte del diario Correo del Sur.

La Policía Caminera investiga las causas del trágico accidente en esa parte sur del país. El accidente dejó también dos personas heridas de gravedad, que fueron atendidos en el hospital Virgen del Rosario de Incahuasi y trasladados, después a la ciudad de Tarija, añade el informe.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
4

Otras Noticias