Fiscalía espera necropsia del IDIF al cuerpo de Gutiérrez

Orlando Gutiérrez falleció el 28 de octubre y se espera ese examen que podría arrojar mayores elementos para la investigación.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:08

Página Siete Digital

En las proximas horas el Instituto de Ivestigaciones Forenses (IDIF) entregará al Ministerio Público el examen de necropsia que se le hizo al cadáver del exdirigente minero Orlando Gutiérrez, informó este viernes la fical del caso Dubraska Jordán.

“El IDIF va a hacer llegar el resultado de la necropsia hasta el día de hoy (a la Fiscalía), a efecto de tener conocimiento, considerando, también, que hay otras pericias pendientes a realizarse”, manifestó Jordán.

También puedes leer: Caso Gutiérrez: audio revela roces internos y Murillo habla de asesinato

Jordán detalló que una vez que conozcan los resultados del estudio tendrán más elementos de juicio. Asimismo, añadió que continúan con las investigaciones y que varios testigos ya declararon. No precisó cuántos.

El miércoles 28 de octubre Gutiérrez perdió la vida, según el exministro de Gobierno, Arturo Murillo, el exminero habría fallecido luego de consumir bebidas alcohólicas en una concentración del Movimiento al Socialismo (MAS).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
93