Al menos 12 personas pierden la vida al despeñarse un bus

La tragedia ocurrió la mañana de este martes en la ruta Oruro-Sucre. Los heridos fueron evacuados a centros de salud de la capital.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:02

Página Siete Digital

Al menos 12 personas perdieron la vida la mañana de este martes en el accidente protagonizado por un bus de transporte interdepartamental que se embarracó en la zona de Ocurí, en el trayecto entre Oruro y Sucre.

El comandante policial del departamento de Potosí, coronel Juan Carlos Alarcón, confirmó que de los 38 pasajeros del bus San José, 12 perdieron la vida, según radio Fides.

"El informe inicial que la flota (dice que) realizaba el recorrido de la ciudad de Oruro hacia Sucre por la carretera denominada Ravelo y reitero, en primera instancia se tiene tres personas fallecidas", declaró más temprano al mismo medio el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza.

A las seis de la mañana de este martes, el motorizado que cubría la ruta Oruro-Sucre se precipitó unos 100 metros en la zona de Ocurí, jurisdicción de Potosí, según el reporte preliminar del accidente.

"La oportuna intervención policial del personal de Ravelo y la coordinación inmediata con el comando de Sucre hace que podamos asistir a los heridos y fallecidos y dar inicio a las investigaciones del hecho", sostuvo Alarcón.

 

///En desarrollo///

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
16