Policía amplía la Inspección Técnica Vehicular hasta el 31 de enero de 2021

La misma debió ser efectuada hasta mañana, 31 de diciembre, que finaliza el año y la gestión 2020.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:58

Página Siete Digital

La división de Recaudaciones de la Policía Boliviana anunció que la Inspección Técnica Vehicular (ITV) ampliará, como cada año, su plazo por un mes más, es decir, que la misma finalizará el 31 de enero del 2021.

La misma debió ser hasta efectuada hasta mañana, 31 de diciembre, que finaliza el año y la gestión 2020.

“La división de Recaudaciones de la Policía Boliviana (...), ha determinado que la ITV 2020 se va a ampliar hasta el 31 de enero del 2021, incluso para que las personas vayan esta inspección de manera legal”, informó el Director de Relaciones Públicas del Comando General de la Policía, Dayler Zurita, de acuerdo con un video posteado por la periodista Thalia Zabala.

La autoridad policial manifestó además que hasta el momento fue registrado un 70% del parque automotor a nivel nacional.

Por otra parte, y como es costumbre, se registraron largas filas en los puntos de inspección habilitados por la Policía en la ciudad de La Paz, de acuerdo con un reporte de ATB.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
6