Policía pide careo para identificar al asesino de Jesús

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

La Policía solicitará al Ministerio Público un careo entre los dos delincuentes detenidos por el asesinato del joven de 17 años Jesús Ángel Huchani, debido a que ambos se culpan del crimen cometido el 22 de diciembre en la calle 34 de Cota Cota.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano, dijo ayer que además solicitarán un desfile identificatorio y que aún se encuentran tras la pista de un tercer implicado, identificado como Carlos Muñoz Morales.

“Entre ambos se acusan, se acusan entre ellos de que uno no sería el victimador de Jesús, que sería el otro, entonces se está solicitando un careo a la Policía y, además, un desfile identificativo para poder identificar a la persona quien habría victimado a Jesús”, anunció.

El pasado jueves, la Felcc presentó a Víctor Cipriano Mamani y a Gerardo Nelson Manriquez como dos de los tres hombres que atacaron a Huchani luego de robar la carnicería de propiedad de sus padres.

Luego del crimen, el padre del joven contó que los asaltantes ingresaron a su negocio con capuchas y con barbijos para evitar ser identificados .

Uzquiano dijo que se presume que los dos detenidos, quienes tienen antecedentes penales, cultivaron una amistad en el centro  penitenciario y que “después de salir han vuelto a delinquir”.

 Sobre el otro asaltante, dijo que aún es buscado y que en ciertos momentos los dos detenidos también lo acusan de ser el responsable del disparo que acabó con la vida de Huchani.

La Policía logro dar con los responsables del crimen gracias a unas cámaras de seguridad que se encontraban instaladas a una cuadra del hecho, donde los delincuentes bajaron de un minibús de servicio público que habían abordado para huir.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias