Guardias son acusados de matar a un hombre y sacarse fotos con el cadáver

Los presuntos autores del crimen golpearon a la víctima hasta quitarle la vida, en el mercado Uyuni, de Potosí. Se trata de dos guardias de 18 y 22 años.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:18

Página Siete Digital

En la ciudad de Potosí, dos guardias de seguridad fueron acusados de causar la muerte de una persona y sacarse fotos con el cadáver.

"Según lo que nos manifestaba la fiscal de materia, a estas personas se les ha secuestrado los celulares donde incluso se ha podido evidenciar que ellos se han tomado selfis con el cuerpo sin vida (de la víctima)", explicó este viernes a El Potosí la fiscal departamental, Roxana Choque.

La autoridad judicial afirmó que la víctima tenía entre 30 y 32 años y fue encontrada sin vida en la puerta del baño del mercado Uyuni, de la Villa Imperial.

Choque contó que después de causarle la muerte, los dos presuntos responsables del crimen se sacaron fotos con el cadáver y esas evidencias quedaron guardadas en sus celulares.

La fiscal precisó que el cuerpo del fallecido presenta múltiples contusiones y marcas de un golpe en la cabeza, que habría sido la causa de su muerte.

Los dos sospechosos del crimen se encuentran detenidos, son guardias de seguridad privada, de 18 y 22 años, informó la fiscal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
119