Niño de dos años muere ahogado en Atocha al ir por su juguete

Los datos preliminares indican que el menor estaba al cuidado de su abuela quien no se habría percatado del accidente doméstico.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:17

Página Siete Digital

Un menor de dos años murió en las últimas horas en el municipio de Atocha a 157 kilómetros de la ciudad de Potosí, después de intentar recuperar su juguete que había caído al fondo de una olla con agua.

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que el accidente sucedió en una humilde casa de ese rincón potosino, cuando el niño, que había quedado bajo el cuidado de su abuela, falleció ahogado.

“El niño cayó en una olla con agua, donde perdió su juguete y al momento de retirarse se ahogó. Se está abriendo la causa, según nos informó el Fiscal de Materia, por (el delito) de homicidio culposo toda vez que los padres habían dejado al menor al cuidado de su abuela”, quien según los datos preliminares, no se habría percatado del accidente.

Los investigadores llegaron este viernes al municipio de Atocha para el levantamiento del cadáver y la posterior autopsia. “Aparentemente (el menor) ha tenido un accidente, se hubiera sumergido en el agua y esto ha hecho que pierda la vida”, agregó la fiscal departamental a los periodistas en la capital potosina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
98