Un minibús choca y vuelca en la autopista La Paz-El Alto

El hecho se produjo la mañana de este sábado en el carril de bajada. Además de ese motorizado, un bus de Trans Copacabana tuvo participación en el accidente.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:10

Página Siete Digital

(Actualizada con reporte de Tránsito)

Unos minutos después de las seis de la mañana de este sábado, personal de Tránsito atendió un accidente en la autopista La Paz-El Alto, sobre el carril de bajada.

El reporte oficial del hecho da cuenta de que un minibús blanco perdió el control y volcó en inmediaciones de la segunda pasarela, cuando un autobús apareció en la vía de forma repentina, después de estar aparcado.

Una persona resultó herida en el hecho y fue llevada al Hospital Arco Iris.

En imágenes y videos que circulan en las redes se observa que al minibús que acabó volcado a un costado de la autopista.

El motorizado quedó con toda la parte delantera aplastada por lo violento del impacto, en tanto que el autobús de la empresa Trans Copacabana sufrió daños en la defensa delantera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
8