Conductor en estado de ebriedad provoca el vuelco de un bus en Challapata

El chofer no llevaba licencia y su automóvil circulaba sin placas. Impactó de frente con un autobús de la empresa Bolívar y dos personas resultaron heridas.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 15:04

Página Siete Digital

A las 5:30 de la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en la ruta Cochabamba-Potosí, protagonizado por un vehículo rojo marca Toyota modelo Vitz, sin placas de control, y un bus de la empresa Bolívar. Por el hecho, dos personas resultados heridas: una mujer de 30 años y una bebé de cuatro meses.

De acuerdo con reportes preliminares de Tránsito, el conductor del automóvil se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del motorizado e impactó de frente con el bus que iba de Cochabamba a Potosí.

En su intento por evitar el choque, el chofer del autobús hizo una maniobra que causó el vuelco del vehículo.

El accidente ocurrió cerca de la comunidad de Pasto Grande, a 70 kilómetros de Challapata, Oruro.

De acuerdo con los tests de alcoholemia, el conductor del bus no estaba en estado de ebriedad, pero el del automóvil sí. Además, su situación se agrava porque manejaba un coche sin placas ni licencia de conducir.

Respecto a los afectados, fueron trasladados a un centro de salud de Potosí. Su diagnostico está en observación, según La Patria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
29