Un camión se accidenta frente a la Felcc de La Paz y hay dos heridos

Efectivos policiales ayudaron a las víctimas del siniestro que posteriormente fueron trasladadas a un centro médico.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:09

Página Siete Digital

Al inicio de la tarde de este lunes, un camión sufrió un accidente en la avenida Sucre, a la altura de las instalaciones de la oficina central de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcv) de la ciudad de La Paz.

Dos personas de una empresa de pedidos que estaban a bordo de una motocicleta resultaron heridas, producto del atropello. El vehículo impactó contra el muro frontal del edificio de la fuerza anticrimen y se encuentra atorado entre la pared del inmueble y un poste de luz, según el reporte preliminar.

Efectivos policiales ayudaron a las víctimas del siniestro que fueron trasladadas a un centro médico. El conductor de la volqueta fue detenido; argumentó que perdió el control de un vehículo de alto tonelaje debido a una "falla mecánica", según informó un teniente de Policía a la red Unitel.

“A horas 13:00, personal de la Felcc hemos salido a apoyar a los heridos, que han sido dos. Personal de tránsito se encuentra en el lugar. La persona (el conductor) ha sido trasladado en calidad de aprehendido para su declaración (…). Indicó que ha tenido una falla mecánica y por no impactar con otros vehículos hizo una maniobra, pero no se percató que había una motocicleta que había rebasado”, informó un efectivo de la policía a Unitel.

El tramo de la avenida Sucre, con intersecciones entre las calles Junín y Bolívar, fue cortado por Tránsito para evitar la circulación de otros motorizados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
9

Otras Noticias