Fallece mujer atropellada por camión que chocó contra edificio de la Felcc

La víctima es de sexo femenino, trabajaba en delivery con otra persona de sexo masculino en una motocicleta; y según informe de la Policía, la anteriormente mencionada no llevaba casco.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:09

Página Siete Digital

Este martes se confirmó la muerte de una de las personas que fue arrollada el lunes por un camión que se estrelló contra el edificio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

La víctima es de sexo femenino, trabajaba en delivery con otra persona de sexo masculino en una motocicleta y según informe de la Policía, la mujer no llevaba casco. La fallecida sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

“El motociclista cree que por sólo llevar el casco tiene asegurada la vida. En este caso la acompañante no llevaba casco”, informó este martes el director departamental de Tránsito de La Paz, Ricardo Pérez a la red Unitel.

La tarde del lunes, un camión sufrió un accidente en la avenida Sucre, a la altura de las instalaciones de la fuerza anticrimen de la ciudad de La Paz.

Dos personas de una empresa de pedidos que estaban a bordo de una motocicleta resultaron heridas, producto del impacto. El vehículo impactó contra el muro frontal del edificio de la Felcc y se encontraba atorado entre la pared del inmueble y un poste de luz.

Entre tanto, el conductor de la volqueta siniestrada espera su audiencia de medidas cautelares por el delito de homicidio culposo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
8