Hallan el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un yute en Achocalla

El jefe de la Felcv de la urbe alteña precisó que encontraron el cuerpo en un barranco. En un reporte de Bolivia Tv se mencionó que el cadáver presentaba signos de violencia.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:59

Página Siete Digital

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en una bolsa de yute en el municipio de Achocalla. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de El Alto coronel Juan Camacho dijo que el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, donde se establecerán las causas de la muerte en una autopsia médico legal.

“Ayer (lunes) a las 22:00 a denuncia del Comando Policial de la zona, la Felcv se apersonó a corroborar la existencia de un cadáver en un barranco. Una vez en el lugar, se rescató el cadáver y verificó la existencia de un cuerpo de sexo femenino de 30 a 35 años”, sostuvo Camacho a Unitel. Según datos preliminares, aún se desconoce la identidad de la persona, cuyo cadáver fue encontrado en ese sector del departamento a 45 minutos del centro de La Paz, no obstante se estima que la víctima tendría entre 30 y 35 años de edad.

En otro informe de Bolivia Tv, el investigador mencionó que el cadáver presentaba signos de violencia.

“(El cuerpo fue encontrado) dentro de una bolsa de yute, el cual evidentemente presenta signos de violencia. Fue trasladado a la morgue del Hospital del Clínicas, donde se hará la autopsia médico legal. No tiene ningún documento en el cuerpo”, agregó al canal estatal.

El jefe policial añadió que el cuerpo encontrado llevaba buzo, una chompa roja y una cartera roja. “El cuerpo estaba en una posición que permitió que la sangre llegó llegue y cubra su rostro, donde además existen hematomas”, precisó el coronel de la Policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
108