Mueren cinco personas en accidentes

martes, 8 de diciembre de 2020 · 01:18

Página Siete  / La Paz 

La Policía reportó la muerte de al menos cinco personas y 13 heridos en diferentes accidentes de tránsito ocurridos entre el sábado y ayer en La Paz.

El director de Tránsito, Ricardo Pérez, explicó sobre el fallecimiento de tres personas en el distrito minero de Coro Coro, el sábado, a raíz de una colisión protagonizada por una vagoneta con placa de control 1305-GAR que impactó contra un camión Nissan Cóndor con placa 1077-UIB.

El jefe policial  precisó que la imprudencia del conductor de la vagoneta derivó en que el camión pesado pase por encima del carro pequeño.

También el sábado, en el centro de la ciudad de La Paz, ocurrieron dos atropellos con muerte de peatones; mientras que varios accidentes que acontecieron el domingo dejaron un saldo de 11 heridos. El último hecho ocurrió el lunes al mediodía, en la calle Sucre, donde un camión de alto tonelaje con placa de control 717-SXW embistió a un motociclista y su acompañante, para luego impactar contra la pared de la infraestructura de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde fue el punto de descanso del camión. El motociclista y su acompañante, que sufrió una fractura en la pierna derecha, fueron evacuados al Hospital Obrero. Entre tanto, el conductor del camión fue aprehendido y conducido a la División Accidentes de Tránsito, donde  indicó que perdió el control del vehículo debido a una falla mecánica en los frenos.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias