Explosión en la cárcel de Mocoví deja varios heridos

Los reclusos afectados son atendidos en el hospital Germán Busch de esa ciudad.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:50

Página Siete Digital / La Paz 

Una explosión en la cárcel de Mocoví ubicada en Trinidad, dejó unos 20 heridos, según los reportes de medios locales. Aún no se confirmó la causa del siniestro pero podría deberse a la explosión de al menos una garrafa, aunque también se menciona la explosión de una granada de guerra por pugnas de poder.

Los reclusos afectados son atendidos en el hospital Germán Busch de esa ciudad y se informó que siete personas se encuentran gravemente heridas.

Todos los reos que llegaron al hospital son fuertemente resguardados por la Policía, también se reforzó todo el perímetro de la cárcel para evitar alguna fuga, producto de los movimientos que hubo en la misma.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

61
6