Incautan vehículo de Comcipo y detienen a tres personas en estado de ebriedad

Las personas que estaban a bordo del automóvil son parte de la Resistencia juvenil del ente cívico potosino.
martes, 11 de febrero de 2020 · 16:33

El Potosí

Personal de Radio Patrullas 110 incautó anoche el vehículo del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) al que encontró en la zona Las Rosas, lugar en el que están ubicados varios lenocinios, de la Villa Imperial. El conductor, de quien no se dio el nombre, estaba con aliento alcohólico.

El director del Organismo Operativo de Tránsito de Potosí, Roger Escalante, confirmó la detención de tres personas que estaban con aliento alcohólico al interior del vehículo perteneciente a Comcipo. Ninguna de ellas es parte de la directiva.

El presidente de Comcipo, Juan Carlos Manuel, informó que los arrestados son miembros de su grupo de la juventud de Resistencia.

Al interior del vehículo se encontraron ánforas abiertas, aparentemente de la recaudación de recursos destinados a los damnificados de Cotagaita, una caja de whisky y algunas bolsas negras.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

66
55