Aprehenden a Dora Vallejos en Santa Cruz

Era buscada en todo el país por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento Ilícito con afectación al Estado. Medios locales informan que la mujer se entregó en Yapacaní.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:37

Página Siete Digital / La Paz 

Dora Vallejos se entregó al finalizar la tarde de este miércoles en Yapacaní, Santa Cruz. Era buscada en todo el país por la presunta comisión de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento Ilícito con afectación al Estado. 

Vallejos declaró ante el Ministerio Público en las primeras horas de la noche y se conoció que luego fue trasladada por efectivos de Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) a celdas policiales. 

La denunciada fue vinculada con uno de los dos bolivianos que fueron capturados cuando pilotaban un jet que llevaba a bordo una tonelada de cocaína, y que despegó de Salta, Argentina y tenía como destino la isla mexicana de Cozumel. 

El ministro de Justicia, Álvaro Coimbra se pronunció al respecto: “aplaudimos esta acción”, indicó a través de sus redes sociales.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

179
1

Otras Noticias