Arrestan a exviceministro del MAS tras llamar “motín” a un policía en incidente de tránsito

jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:07

Página Siete Digital / La Paz

Policía aprehende al viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Gustavo Adolfo Morales,  por impedir que un oficial de tránsito entregue la boleta de infracción a un conductor y por haber dicho "motín" a un uniformado.

La exautoridad se encontraba en un minibús como pasajero, cuando un uniformado entregó al chofer una boleta de infracción por estar mal estacionado. Entonces Morales reaccionó defendiendo al conductor, además llamó “motín” al Policía, informaron.

Tras el hecho, Morales fue llevado a celdas policiales e indicó que el Policía pretendía quitar el permiso de conducir del chofer y denunció que en la patrulla fue golpeado y amedrentado por su apellido Morales, acusándole de ser allegado del expresidente, Evo Morales, de acuerdo a Erbol.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

198
17