Arturo Murillo: La vida de Vallejos corre peligro

Afirmó que el Gobierno garantizará la seguridad de la Reina del Norte.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:12

Página Siete Digital


El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió que la vida de Dora Vallejos conocida como la Reina del Norte corre peligro por lo que es necesario preservar la misma.


“(Dora Vallejos) ha ido a la Fiscalía, no ha querido declarar se abstenido de declarar, es su derecho, nosotros estamos prestando la mayor seguridad posible. Creemos que su vida corre peligro, creemos que hay gente que necesita acallarla" dijo Murillo según una nota de prensa del Ministerio de Gobierno. 


"Creemos que es gente muy vinculada con el tema del narcotráfico y también vinculada con este gobierno; el gobierno de Evo Morales que salió escapando del país, justamente porque sabía que iba a ver este tipo de cosas de temas del narcotráfico”, expresó Murillo.


Vallejos, acusada de legitimación de ganancias ilícitas y ligada a los pilotos detenidos en México con una tonelada de droga que era transportada en  un avión, se entregó ayer a la Fiscalía en el municipio de Yapacaní, en Santa Cruz.


No obstamte, la mujer se abstuvo de declarar respecto a las acusaciones en su contra. En un breve contacto con los periodistas dijo que es inocente.


El  patrimonio de Vallejos, con apenas 36 años, está calculado en 150 millones de dólares, por la cantidad de bienes que tiene  a su nombre en varios municipios de la provincia Ichilo, al norte de Santa Cruz.

Murillo dijo que la seguridad e integridad física está protegida.

46
5

Otras Noticias