Formalizan aprehensión de Lorgia Fuentes por supuestos vínculos con Camc y Romero

viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:32

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio Público ejecutó la orden de aprehensión contra Lorgia Fuentes, acusada por los delitos de presunta legitimación de ganancias ilícitas con afectación al Estado y enriquecimiento ilícito, a través de una vinculación con el exministro de Gobierno, Carlos Romero y con la empresa china Camc.

El coronel Iván Rojas, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que se dio cumplimiento “a una orden de aprehensión. Se están llevando actos investigativos que más adelante se van a dar a conocer aspectos del mismo”, dijo.

Fuentes se encuentra internada en un hospital en la zona de Miraflores, lugar donde la Policía procedió a formalizar la aprehensión y donde se prevé recabar su declaración informativa por este caso.

Según el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santa María, Fuentes debe responder a la justicia por “temas irregulares con la famosa empresa china Camc y algunas otras vinculaciones”, además del delito de legitimación de ganancias ilícitas, indicó.

 

22
1