Murillo designa a los nuevos comandantes de la Policía y les pide no dar ni un paso atrás

Para tal acto estuvieron presentes el comandante de la institución verde olivo, Rodolfo Montero, autoridades del Alto Mando Policial y autoridades de Gobierno.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:09

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, posesionó hace instantes a los nuevos comandantes departamentales de la Policía Boliviana, además les agradeció por su rol ejercido en los últimos meses, como dijo en otras oportunidades, en la recuperación de la "democracia" y les pidió no dar "un paso atrás ni para tomar impulso".

Para tal acto estuvieron presentes el comandante de la institución verde olivo, Rodolfo Montero, autoridades del Alto Mando Policial y autoridades de Gobierno.

El gobierno posesionó a Wilson Castro Ortiz como director de la Interpol; a Jaime Edwin Prieto Gemio como director de Inteligencia de la fuerza del orden.

Comandantes departamentales

Wilson Ortiz Santos será el nuevo comandante de la Policía en el departamento de La Paz; para Oruro, José Manuel Cárdenas Hidalgo asumirá el comando. Entre tanto Franz Sellis Mercado fue destinado a Cochabamba.

Jesús Gonzalo Lazo Ríos es el comandante departamental de Chuquisaca; José Antonio Caviedes Llanos, en Potosí. Y en Tarija asumirá Eduardo Arturo Vargas Lema.

El Comando Departamental de Santa Cruz estará a la cabeza de José Enrique Terán Romero. En Beni, comandará el coronel Walter Alvis Arroyo. Finalmente en Pando el comando estará a la cabeza de Abel Claros Zurita.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

89
15