Ajuste de cuentas sería el motivo del asesinato en Santa Cruz

La Policía dijo que todos los indicios sobre la muerte de Lorgio Saucedo, llevan a esa hipótesis.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:18

Página Siete Digital / La Paz 

La Policía cruceña maneja la hipótesis de un asesinato por ajuste de cuentas tras la muerte de Lorgio Saucedo en la puerta de su casa. Debido a las características de este crimen las investigaciones de las fuerzas del orden apuntan a este motivo, pero aún no se tienen pistas del sicario.

Saucedo fue asesinado con un disparo en la cabeza por un sujeto que se le acercó cuando salía de su domicilio ubicado en la calle 9, entre tercer anillo externo y Canal Isuto. Luego del hecho el hombre fue llevado hasta una clínica privada, pero falleció. Mientras que el autor del crimen, abordó una motocicleta negra, se dio a la fuga, según un reporte de El Deber.

Según la información que brindó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Marco Antonio Torrez, se presume que fue por ajuste de cuentas, debido a que no hubo ningún robo ni forcejeo.

Además la autoridad policial dijo que no conoce si la víctima tiene antecedentes penales pero informó que su hijo estuvo involucrado en un caso de tráfico de armas.

Sobre el autor del disparo, los testigos aportaron distintas versiones, como que estaba solo y otras personas aseguraron que eran dos las personas en la motocicleta, pero coincidieron en que el asesino vestía un canguro negro.