Una muerte y 13 heridos tras el Jueves de Comadres en Tarija

La fallecida llegó a Emergencias sin signos vitales a causa de una posible broncoaspiración.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:18

Página Siete Digital

Este jueves de Comadres, en la ciudad de Tarija, falleció una persona y existen 13 personas heridas por agresiones físicas, informó Ruben Taqui, jefe del servicio de Emergencias del Hospital San Juan de Dios (HRSDD) de Tarija, según informa el diario El País.

Durante la jornada del jueves se reportaron tres accidentes de tránsito, de los cuales dos fueron de vehículos y uno de motocicleta. Ninguno fue de gravedad. Cuatro mujeres y ocho hombres fueron atendidos por casos de agresiones físicas en estado de ebriedad, según el informe del centro médico. La cifra que se presenta es de menor número en referencia a los casos del Jueves de Compadres.

Taqui informó que el fallecimiento se trata de una mujer de la comunidad San Pedro de Buena Vista que llegó sin signos vitales a la Unidad de Emergencias del Hospital San Juan de Dios. Preliminarmente se diagnosticó la muerte por asfixia a causa de broncoaspiración, según el informe de El País.

La mañana del viernes se registró otro accidente de tránsito en el cual un hombre chocó con un objeto fijo. Se está diagnosticando a la víctima y se investigaran las causas del accidente.

 

2
23