Matan a un hombre de un balazo

sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

Un pistolero terminó con la vida de Lorgio Saucedo Jiménez, de 52 años, luego de dispararle en la cabeza la mañana de ayer en la ciudad de Santa Cruz. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

  El crimen ocurrió en la puerta del domicilio de la víctima, ubicado en la calle 9 del tercer anillo externo y Canal Isuto de la capital cruceña.

 Saucedo salió de su casa, subió a su coche y, según los testigos, el asesino se acercó caminando y le disparó en la cabeza, después se fue hacia su motocicleta y se dio a la fuga.   

La víctima  fue llevada primero de emergencia a una clínica privada, pero no resistió y falleció horas después de ser atendido. Minutos antes, el herido fue sacado a la acera de su casa, fue auxiliado por sus familiares y llevado a una clínica privada.

 Después del hecho, la Policía llegó y acordonó el lugar, precintó el coche de la víctima y levantó huellas dactilares para avanzar en la identificación del responsable del asesinato.

 De acuerdo con todas las evidencias colectadas, el personal de investigación de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  presume que el crimen no fue por robar algo, sino que se analizan varias hipótesis, como por ejemplo un ajuste de cuentas.

La víctima fue recogida por sus familiares y en las próximas horas será enterrada. La Policía citará a sus familiares y a algunos testigos del hecho.

 

 

13