Muere vocalista de La Dosis Perfecta

martes, 25 de febrero de 2020 · 23:29

Página Siete Digital 

El vocalista principal de la agrupación La Dosis Perfecta, Carlos Alberto Durán, perdió la vida esta mañana. 
   
“Mis queridos fanáticos, amigos, conocidos, familiares hoy la dosis perfecta les tiene una noticia muy triste y dolorosa nuestro querido vocalista, Carlos Alberto Durán, fue asesinado descaradamente por un dúo de mal vivientes” informó la agrupación a través de su cuenta en Facebook. 

Carlos Alberto Durán

El cantante falleció hoy al caer del tercer piso de una casa ubicada en la zona Ferrobeni en la ciudad de La Paz, donde compartía una parrillada con unos amigos, según cita radio Éxito.  

La Policía por su parte dio a conocer que existen dos hipótesis, que Durán haya sido empujado o que se haya caído, pero el hecho continúa en investigación.  

Carlos Alberto Durán cursaba el último semestre de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Una de sus últimas presentaciones fue en el matrimonio de la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, con quien también compartió la fiesta de Carnavales. 

Foto: Facebook Carlos Alberto Durán 
Foto: Facebook Carlos Alberto Durán 

“Todos podemos tener discrepancias entre personas pero no es motivo para quitar la vida a una persona, hoy lloramos su lamentable pérdida esperamos con el corazón en la mano que la justicia haga su trabajo al igual que la justicia divina” , finalizó la agrupación en su post.

2
59