Adolescente desaparecida fue encontrada sin vida en Bermejo

Carla Méndez de 14 años fue reportada como desaparecida el pasado 21 de febrero.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:48

Página Siete Digital

En horas de la madrugada de este jueves encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años en Bermejo, según el diario tarijeño El País. Carla Méndez de 14 años fue reportada como desaparecida hace seis días. Hasta el momento existen tres personas aprehendidas por el delito que fue calificado como secuestro.

Según el informe policial, la menor habría salido de su domicilio para ir al colegio, el pasado 21 de febrero. Su familia esperó que regresara en horas de la noche; sin embargo, nunca volvió.

Hoy, en horas de la madrugada se encontró el cuerpo sin vida de la menor en el tramo carretero que une la ciudad de Bermejo con el ingenio azucarero de la zona.

Tras el hallazgo se aprehendió a un hombre de 30 años, sospechoso de la muerte. El sujeto habría montado una cuenta falsa de Facebook para entablar amistad con la víctima, señala El País. Además éste tenía la dirección del domicilio en la casa de la madre de la adolescente.

Otros dos menores de edad también fueron aprehendidos por la Policía, ya que de igual forma figuran como sospechosos del hecho suscitado en Bermejo.

6
83