Una avioneta se estrella en Chimoré y hay dos fallecidos

El Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana confirmó que el accidente ocurrió en Chimoré
sábado, 21 de marzo de 2020 · 17:33

Página Siete Digital

Mediante las redes sociales se reportó la caída de una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en Chimoré, trópico de Cochabamba, los dos tripulantes de la aeronave murieron en accidente.

Mediante un comunicado, el Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana confirmó sobre el accidente ocurrido esta tarde.


"Con referencia al accidente ocurrido hoy 21 de marzo, con la aeronave ZLIN Z242L con matrícula FAB-518, perteneciente al Grupo Aéreo de Entrenamiento "21", misma que cumplía vuelo de instrucción local, en la localidad de Chimoré, a horas 14:55 aproximadamente, se lamenta informar que los dos tripulantes a bordo han fallecido, el aviador instructor Tte. Av. Jhon E. Manjón Píctor y Aviador Alumno: Cap. Av. Jorge Armando Flores Claure", señala el comunicado.


También señala que "de acuerdo a Manual MAPO-3 y por disposición superior ha sido instaurada una Junta de Investigación de Accidentes Aeronáuticos, misma que en el lapso de ocho días presentará un informe completo sobre los factores que ocasionaron el accidente".

 

3
73