Ayer la Policía arrestó a 1.221 personas y detuvo a 745 dueños de vehículos

La cantidad de arrestos fue registrada a nivel nacional y en un sólo día, en el marco de lo dispuesto en el decreto de emergencia sanitaria por el incremento de casos de coronavirus.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:56

Página Siete Digital / La Paz

El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, informó este jueves que 1.221 personas fueron arrestadas y 745 propietarios de vehículos corrieron la misma suerte en la víspera, por presuntamente infringir la norma que establece restricciones de circulación para frenar el coronavirus.

Ayer, “se arrestó a 1.221  personas y a 745 choferes con sus vehículos. Donde más han sido arrestadas las personas fue en la ciudad de Santa Cruz, luego, la ciudad de Cochabamba; los choferes más infractores fueron en la ciudad de Santa Cruz y Cochabamba”, expresó el uniformado, de acuerdo a una nota de prensa.

La autoridad dijo que en el resto de los departamentos la gente se está “disciplinando” de forma paulatina.

El general Montero pidió a la comunidad respetar la cuarentena nacional y otras determinaciones fijadas en Decreto Supremo 4200.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

17

Otras Noticias