1.334 personas fueron arrestadas y 434 autos retenidos en las últimas horas

En la Policía, un efectivo se sometió a las pruebas de análilsis por el Covid, ahora esperan resultados.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:42

Página Siete Digital / La Paz

En las últimas horas, al menos 1.334 personas fueron arrestadas y 434 vehículos retenidos a nivel nacional, por incumplir la disposición de cuarentena total en el país, informó este viernes la Policía Boliviana.

"Según el último informe, se tienen 1.334 personas arrestadas y vehículos infractores 434 a nivel nacional", afirmó el comandante de la Policía, Rodolfo Montero.

Mencionó que en algunas zonas hay sectores que se niegan a cumplir la cuarentena y que ante esta situación los policías agotan el diálogo, solicializan los efectos de la enfermedad del coronavirus, para que los vecinos acaten la disposición.

También agregó que se hacen todas las gestiones para los efectivos cuenten con toda su indumentaria y accesorios como los barbijos, jabón en líquido y otros, para que trabajen durante esta emergencia sanitaria que se registra en Bolivia.

Aunque informó que a la fecha tienen un policía que se sometió al análisis por el Covid-19, por lo que ahora esperan el resultado del mismo.

Sobre la línea gratuita, Montero mencionó que las llamadas que se recepcionen a la línea gratuita 800-10-1005, para ayudar a las personas de la tercera edad como en las compras de sus alimentos, medicinas y otros, serán remitidos a la dirección de BOL-110, para que luego un policía acuda al lugar del llamado.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

13
1

Otras Noticias