Posesionan a nuevo director de la Felcc de La Paz

viernes, 6 de marzo de 2020 · 00:00

Agencias  / La Paz

La mañana de ayer, en un acto oficial, se cambió al director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz. Sergio Bustillos, ahora exdirector de esta dependencia, fue reemplazado por Juan Luis Cuevas.

 “Juan Luis Cuevas Guagama, por disposición superior, a partir de hoy se hace cargo como director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. Él es un compañero de curso, aparte de ser un camarada con el que trabajaremos en pro de brindar un servicio y una respuesta que espera la sociedad de nosotros”, manifestó el director nacional de la fuerza anticrimen, Iván Rojas, de acuerdo con un reporte de Radio Éxito. 

Cuevas, quien pertenece a la misma promoción que Rojas en la Academia Nacional de Policías, manifestó su gratitud por tal nombramiento y su compromiso para trabajar en beneficio de la población.

“Me siento contento de ver muchas caras que pudimos conocer y trabajar conjuntamente. Espero que lo mismo hagamos acá. Queremos trabajar en beneficio de la sociedad y la población, descubriendo muchos ilícitos y problemas delictivos que se puedan presentar”, declaró el flamante director. 

El oficial de Policía acotó que será necesario realizar algunos cambios y ajustes en el personal de la Felcc paceña. 

Bustillos ingresó como director en abril de 2019 en reemplazo de Jhonny Aguilera, quien estuvo en ese cargo por varios años.

 

1
8