Caen ocho ladrones tipo camaleones

sábado, 7 de marzo de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

 La Felcc capturó a ocho delincuentes denominados como tipo camaleones, por el singular modo en que operaban. Estos antisociales hurtaban en los minibuses y al momento de escapar  sobre la marcha cambiaban rápidamente de indumentaria para no ser reconocidos por sus víctimas.

“Como ustedes ven, estos señores denominados Los camaleones, a partir de ahora por su modo de operar, cambiaban chompas, poleras o sus gorras de forma inmediata”, informó ayer el director departamental de La Paz, Juan Luis Cuevas.

 Los ocho delincuentes pertenecen a dos bandas distintas, de acuerdo al reporte policial. Seis de ellos eran parte de un grupo llamado  Los Osos, en la que había un menor de edad y un ciudadano peruano. 

Posteriormente se dio con otras dos personas que son parte de un grupo llamado  Los Cochalos. 

Todos ellos operaban en las paradas de los minibuses  sorprendiendo a los pasajeros que tenían sus celulares en las manos  y huían rápidamente. Las zonas en las que delinquían eran la Pérez Velasco y la Ceja de El Alto. 

Los operativos fueron hechos por la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

115
2

Otras Noticias