Acusan a Juan Ramón Quintana de organizar los conflictos en Pisiga

El director de Migración aseguró que la exautoridad utilizó a 25 personas para ingresar por la fuerza al país, desde Chile, sin cumplir la cuarentena.
lunes, 13 de abril de 2020 · 17:59

Página Siete Digital

El director de Migración, Marcel Rivas, denunció que el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dirigió desde su encierro en la Residencia de México, en La Paz, la movilización de bolivianos en Colchane con la colaboración de al menos 25 militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Estamos encontrando este movimiento que fue manipulado con dirigentes del MAS y activistas en coordinación con Juan Ramón Quintana, que está en la residencia de México. Ellos han movilizado a la gente e intervinieron a los ciudadanos en Chile para generar violencia y malestar”, precisó Rivas.

El responsable de Migración aseguró que la exautoridad del gobierno del MAS busca desestabilizar la cuaretena que rige en el país para evitar la propagación del coronavirus.

La autoridad aseguró que todas las personas que fueron identificadas en el intento de ingreso por la fuerza desde Colchane serán denunciadas por el delito de atentado a la salud pública.

Rivas presentó en conferencia de prensa las pruebas que vinculan a Quintana con otros militantes del MAS que en dos ocasiones lo visitaron en la residencia diplomática —según él— para destabilizar la cuarentena que rige en el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

305
159