Policía en Pando procesa a 3 comunicadores y un funcionario de la Gobernación

Tres varones y una mujer fueron sorprendidos en estado de ebriedad en la madrugada de hoy martes, serán procesados por violar la cuarentena por el coronavirus.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 01:06

Página Siete Digital 

En Pando, esta madrugada, la Policía aprehendió a tres trabajadores de la comunicación y un funcionario de la Gobernación en estado de ebriedad. Los mismos fueron a disposición del Ministerio Público, para ser procesados por delitos contra la salud, al haber vulnerado las restricciones de circulación por el coronavirus.

“Se interceptó a tres personas, una de sexo femenino y tres masculinos, que estaba en inmediaciones de una tienda tratando de comprar bebidas alcohólicas”, informó el comandante departamental de la Policía de Pando, Marco Santa Cruz, reportó del periodista Israel Gutiérrez.

Las cuatro personas circulaban por el kilómetro dos del centro urbano de la ciudad y fueron descubiertos por los efectivos policiales que patrullaban. El comandante Departamental afirmó que los arrestados serían imputados por la Fiscalía, por delitos contra la salud.

Los mismos prestaron su declaración en dependencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra  el Crimen (Felcc) y en las próximas horas serán llevados ante un juez cautelar que definirá si son enviados a la cárcel con detención preventiva o se defenderán en libertad.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

5
3

Otras Noticias